Publicidad

Jenni Rivera ha muerto…

Jenni Rivera

Jenni Rivera

"Jenni Rivera siempre será la diva de la banda"

Univision Radio

Jenni Rivera ha muerto…

Jenni Rivera, originaria de Long Beach, CA, se nos adelantó este domingo 9 de diciembre.  La gran Señora, la Reyna de la Banda murió después de que el avión en el que viajaba se desplomara  desde los 27,000 pies de altura, cerca de la ciudad de Monterrey, México. 

Se confirma que la aeronave que pertenecía a un mexicano investigador por la justicia de Estados Unidos el cual ya había tenido accidente en el 2005.  Desafortunadamente el destino junta a esta avioneta con nuestra Jenni y la conclusión es trágica.

Muchos no lo creemos, otros están todavía en shock pero lo que nos reconforta es que hoy ha nacido un ángel que dejó huella en la tierra.

Quién no se ha curado una depresión, festejado un evento, o reconciliado con una canción de Jenni.  Su música siempre estará con nosotros, y a través de ella siempre la recordaremos.  Muchos de sus compañeros del medio están destrozados tras la noticia, y ni siquiera nos podemos imaginar cómo se encuentran sus familiares.  Lo único que nos queda es desearles que encuentren resignación y que se sientan orgullosos de haber conocido a una madre, hermana, hija y compañera como Jenni.

La Diva nunca se dejó de nadie, ganaba cada batalla, cada reto que la vida le ponía.  Jenni te queremos, y siempre estarás presente en nuestros corazones.  Sigue igual de luchona que siempre.

 

Descanse en paz.

Publicidad

Publicidad